miércoles, 12 de diciembre de 2012

Artículo De Opinión (3)

Hoy 12 de diciembre de 2012, el papa Benedicto XVI, publicó su primer tuit en su cuenta de Twitter. El pontífice publicó el siguiente mensaje enviado simultáneamente en 8 idiomas:
"Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra generosa respuesta, os bendigo a todos de corazón". Aunque parezca increíble su cuenta de Twitter (Creada por una empresa española) ya tiene más de 700.000 seguidores.
                                                        
El Mundo opina: Los tuits no los enviará directamente el papa, sino sus colaboradores. El único tuit enviado directamente por el anciano Pontífice, de casi 86 años, ha sido el primero.Aunque sigue escribiendo a mano sus discursos y otros documentos, Benedicto XVI está convencido de que la Iglesia tiene que divulgar también el Evangelio en el mundo digital, de ahí su decisión de desembarcar en la conocida red social.

Yo opino que Benedicto XVI, está haciendo un gran mérito, porque conocer hoy en día las tecnologías actuales es una ventaja, y sobre todo a su edad, teniendo casi ya 86 años . También es un orgullo para la empresa española que ha creado la cuenta de Twitter.

Información: http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Mundo/Europa/Papa-Benedicto-XVI-envia-su-primer-tweet#.UMjzY17yOu0

1 comentario:

  1. Bien Victor, has captado la idea y sabes dónde tienes que acudir para hacer el artículo. Finalmente aportas tu opinión tras la información expuesta.

    ResponderEliminar