lunes, 10 de diciembre de 2012

El Cangrejo Escritor (1)

Esta es otra de las actividades que hemos hecho hoy en clase:

Una mañana fría y gélida del sábado estaba en su cuarto, Jaime, acabado de levantar. Bajó las escaleras y desayunó junto a su familia y su perro. A la puerta le esperaba su mejor amigo, Carlos. Era increíble, pero no se acordaba de que había quedado con su amigo para superar un reto que habían propuesto con sus compañeros. Se vistió enseguida y bajó para salir. Se dirigían a una casa abandonada. 
                                                                       
Cuando entraron se quedaron asombrados con una puerta en la que ponía: ''Privado''. Era negra y con una gran calavera justo arriba del marco de la puerta. Los dos amigos la abrieron y enseguida pudieron divisar un gran laberinto, que cuando quisieron darse cuenta... ¡Ya se habían metido en él!
Entonces se encontraron una sección del laberinto en la que observaron un gato muy pequeño. Al lado del gato había un gran reloj de péndulo, y justo cuando sonó el reloj indicando las doce en punto... ¡El gato se convirtió en un terrorífico tigre!
Corrieron y corrieron hasta que llegaron y se pararon en un seto. Estaban acorralados y de pronto el tigre se plantó frente a ellos. Entonces el reloj marcó las doce y diez y ... ¡El tigre se convirtió de nuevo en un gatito!
Esto les asustó aún más y salieron corriendo hacia una puerta, los dos amigos consiguieron dar con la salida. Al fin pudieron escapar de ese horrible laberinto y pedir ayuda.

1 comentario:

  1. Muy bien Victor. Es una historia bien argumentada y bastante completa. Me gusta. Espero que poco a poco vayamos haciendo unas redacciones un poco más desarrolladas.

    ResponderEliminar