martes, 4 de diciembre de 2012

Artículo de opinión (2)

El Fútbol Club Barcelona se llevó una victoria importante que le sirvió para seguir sumando puntos para la primera posición de la Liga BBVA. El Athletic Club se mostró fuerte y competitivo, incluso metieron su ''gol del honor'', marcado por Ibai Gómez. El barça se llevó los tres puntos gracias a nada más y nada menos que cinco goles marcados por: Messi ( 2 ), Adriano, Fábregas y Piqué:
 El diario Marca opina: El F.C.Barcelona sigue sumando puntos y lo demostró ante el Athletic Club De Bilbao. Cada vez están más cerca de sentenciar la liga y el equipo azulgrana está muy contento de los esfuerzos para haberlo conseguido.


Yo opino que el Barcelona dentro de poco sentenciará la liga y sumarán un título más a la historia del Club. El equipo de Tito Vilanova lo está haciendo muy bien en todas las competiciones: liga, copa del rey y champions.

 Información: www.marca.com

1 comentario:

  1. Muy bien Victor. Es una buena entrada, aunque estoy seguro de que puedes hacerlo un poquito mejor. Es algo muy breve lo que has hecho y seguro que puedes dar más datos, aportar más ideas y explicar más tus argumentos. Piensa en la plantilla, en lo duras que son las tres competiciones, en la necesidad que tiene el FC. Barcelona de Messi, en los posibles problemas que pueden surgir y en si es fácl seguir así toda la temporada jugando a este ritmo.

    ResponderEliminar