lunes, 4 de marzo de 2013

Escritura Creativa

En clase, hemos hecho una redacción a partir de esta imagen :

La estatua encantada

Erase una vez un niño llamado Max. Tenía 12 años y vivía en Washintong. Un sábado por la mañana, estaba desayunando cuando su padre, con el periódico en la mano le dijo :
-Mira Max, el museo nacional de historia ha comprado una nueva estatua, ¿qué te parece si vamos?
El niño, entusiasmado, contestó :
-¡Claro!
Ese mismo día por la tarde, concretamente, a las 16:00, ya estaban allí. Max se quedó boquiabierto ante una cantidad enorme de estatuas, fotos de monumentos, información escrita por las paredes...

Se les hizo tarde y, sin darse cuenta, Max se alejó de su padre. Se pasó todo el tiempo que quedaba para que el museo cerrara buscándole.

Se quedó dentro, no le encontró y se asustó al escuchar las puertas cerrándose. De pronto, escuchó unos pasos y se quedó de piedra. Vio a una estatua andando y atravesando paredes. De nuevo, se quedó de piedra, pero salió corriendo. Se dijo a si mismo :
-¡Pero si es la nueva estatua!

Pudo correr, pero no esconderse. La estatua le encontró rápidamente y le atrapó. Le explicó que él no era malo, una bruja le había lanzado un hechizo y no podía hacerle daño ni a una mosca. El niño le comprendió y al día siguiente se fue contento del museo.

1 comentario:

  1. Muy bien expresado y escrito. La idea no es especialmente novedosa, pero el escrito está muy bien. Gracias.

    ResponderEliminar