lunes, 28 de enero de 2013

Redacción

Hoy, en clase de Lengua hemos hecho una redacción a partir de una imagen :

La aventura de Carmelo

Carmelo era un niño muy aventurero que vivía en un pueblo llamado Castilla, situado en Italia. Su mejor amigo era un mono llamado Whisky. Un día, pasaban por el puerto de Castilla, cuando vieron un enorme barco que se dirigía a donde Carmelo siempre había querido ir : a Inglaterra. El barco que se asomaba ante las dos asombradas cabezas era enorme. Los dos no daban crédito a lo que veían, y sin pensarlo ni una vez, corrieron como posesos y ... ¡se escondieron en la bodega! Pasaron allí todo el día sin hacer ruido.
 
Cuando zarpó el barco ya era de noche. A la mañana siguiente les descubrieron de polizones y un tripulante llevó a Carmelo y a Whisky ante el capitán. Le explicaron que solo querían llegar a Inglaterra y les dejó estar de vigilantes, en la cola del barco.
Pasaron días y días, todo era igual.  Whisky y Carmelo se desesperaban, pero aquello no duró. Al fin llegaron a tierras inglesas. Se instalaron junto a la tripulación, pero, lo que no pudieron fue evitar echar de menos a su familia. ¿Volverán Carmelo y Whisky a Italia?

Estas son dos presentaciones para los futuros escritores :


                                                                                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario