martes, 27 de noviembre de 2012

Artículo de opinión

El Real Madrid perdió contra el Real Betis Balompié en Sevilla. A los verdiblancos les valió un gran gol de Beñat para llevarse la victoria de aquel reñido y competido encuentro. Los madridistas se quedan a 11 puntos del Fútbol Club Barcelona, que es el equipo que va 1º en el campeonato de liga.

Este es el gol que hizo perder el encuentro al Real Madrid.




El diario de Marca opina: El Real Madrid se dejó mas de media Liga en Sevilla. Tras caer en el Pizjuán, los blancos cosecharon una derrota ante sus vecinos del Betis, que venían de sufrir una dolorosísima goleada en el derbi. El Real Madrid más plano que se recuerda fue la víctima perfecta para la expiación verdiblanca, que regaló una noche de fiesta a su gente ante un equipo que no se pareció en nada al que, hace tan poco, fue campeón.

La liga se le queda bastante difícil al Real Madrid, ya que la diferencia de puntos parece insalvable. Los azulgranas se están concentrando en el título, pero por suerte, para el equipo blanco, la liga no está totalmente decidida.


1 comentario:

  1. Hola Victor. Has hecho un buen trabajo recogiendo la información sobre el partido, pero recuerda citar las fuentes de donde la obtienes. Además, tu apreciación es buena, pero el término beneficiosamente no es correcto. Intenta cambiarlo por otro que sea más adecuado.

    ResponderEliminar